Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El proveedor cloud Walhalla abre nueva etapa con novedades en su estrategia

  • Cloud

Walhalla. Centro datos

La firma española ha dado a conocer su estrategia tras afrontar cambios accionariales y renovar prácticamente todo su equipo directivo. Liderada por Javier Salcedo, procedente del grupo 1&1 Ionos, centrará esta nueva etapa alrededor de su CPD Tier IV, el fomento de de alianzas y la ampliación de su porfolio de productos.

Walhalla, que se reivindica como único proveedor de cloud español que dispone de un Centro de Datos Tier IV ubicado en España, ha iniciado una nueva etapa empresarial con un nuevo equipo directivo liderado por Javier Salcedo, que se ha incorporado al proyecto desde el grupo 1&1 Ionos/arsys.

Precisamente su nueva estrategia tendrá como punto fuerce este centro de datos Tier IV, desde el que ofrece servicios de cloud y housing con garantía de máxima disponiblidad, seguridad y cumplimiento normativo, así como soporte técnico especializado 24x7. 

Como parte de su enfoque 100% a canal, Walhalla ha alcanzado un primer e importante acuerdo de negocio con Masscomm, mayorista de soluciones Global Tech para distribuir sus soluciones. Esta política se verá reforzada “con un segundo acuerdo con otro mayorista estratégico próximamente”, explica la firma.  

Una oferta más completa
Otra de las importantes novedades es la ampliación de su oferta, A sus actuales soluciones de housing y cloud, se sumarán en las próximas semanas una de VMware Cloud, otra de Kubernetes como servicio y, además, renovará la solución de backup en la nube. También, según explica, está trabajando en  otros productos, soluciones y servicios, cuyo lanzamiento se producirá previsiblemente entre a finales de este año y principios de 2020.  

Todos estos cambios han venido acompañados por una nueva identidad visual corporativa y la renovación de su página web.