Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

OVHcloud adapta su oferta de cloud privado alojado a los nuevos retos empresariales

  • Cloud

ovhcloud

La compañía acaba de presentar su nueva gama de cloud privado alojado, el mercado en el es especialista, con la que quiere abordar "los desafíos estratégicos a los que se enfrentan las grandes empresas e instituciones". La primera oferta es Hosted Private Cloud Premier.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer 

Grandes empresas e instituciones de todo el mundo encaran en su día a día retos en materia de rendimiento, seguridad, aislamiento y localización de sus datos. Para ellas, OVHcloud ha presentado Hosted Private Cloud, una oferta con la que la firma quiere sentar “las bases para un cloud privado alojado de nueva generación”.

Según explica, esta primera oferta es el resultado de una estrecha colaboración con los socios tecnológicos de OVHcloud, ya que integra los últimos avances a nivel de hardware y software: una amplia variedad de nuevos componentes (que incluyen las CPU de Intel de última generación), así como opciones de almacenamiento y red totalmente rediseñadas. “Todas estas innovaciones, que han sido probadas y verificadas durante meses por el departamento de I+D, se han integrado ahora de manera exclusiva en la producción. Además, los clientes de OVHcloud pueden disfrutar de la integración, el soporte de servicios administrados y el asesoramiento de un ecosistema de más de 800 socios certificados del OVHcloud Partner Program para asistirles en la puesta en marcha de estas innovadoras soluciones”, subraya.

Hosted Private Cloud Premier, que está ya accesible para sus clientes en todo el mundo, incluye una variedad de soluciones a precios competitivos y predecibles, para que los clientes puedan controlar su presupuesto. Entre ellas, destacan las siguientes:

-- Una gama más extendsa con siete hosts estándar, complementada por tres nuevas referencias de hosts dedicados al almacenamiento hiperconvergente –basadas en la tecnología vSAN de VMware–, y que oscilan entre los 48 GB y los 768 GB de RAM para un mejor rendimiento y una latencia reducida, lo cual es adecuado para aplicaciones críticas.
-- Datastores NFS de hasta 36 TB, que brindan una capacidad de almacenamiento con una incomparable relación rendimiento-precio, lo que permite a los profesionales almacenar datos en sus centros de datos de preferencia (siete ubicaciones repartidas por todo el mundo) con toda confianza.
-- Acceso a redes privadas y públicas con más capacidad: hasta 25 Gbps para mejorar el rendimiento de las aplicaciones.
-- Una amplia gama de software de VMware: vCenter, vSphere versión 6.7 (licencia Enterprise Plus), vSAN y NSX. Hosted Private Cloud Premier se integra también con el módulo vRealize Operations de VMware sin coste adicional, para facilitar el acceso a la supervisión de la infraestructura y la previsión de capacidad. Debido a que la oferta de Hosted Private Cloud se basa en los estándares de VMware, garantiza la plena reversibilidad tecnológica.

Como resume Michel Paulin, su CEO, “este lanzamiento abre el camino a una nueva era para Hosted Private Cloud, así como para la diversificación de nuestras soluciones de virtualización. Nuestro objetivo es brindar soluciones potentes, simples y accesibles que permitan lograr el equilibrio perfecto entre precio, rendimiento, seguridad, soberanía y predictibilidad de coste”.

TAGS Cloud