VMware ofrece con VMware Cloud un modelo de suscripción flexible para consumo multicloud

  • Cloud

VMware acaba de anunciar una nueva versión de su plataforma VMware Cloud, que incluye como novedad un nuevo servicio de suscripción flexible para consumo multicloud. Con este lanzamiento quiere acelerar la modernización de aplicaciones en cualquier tipo de nube.

Recomendados: 

Operaciones y Kubernetes. Infraestructura para cargas nativas en Cloud Webinar

Domina la complejidad en el cloud Leer

Capacidades críticas para la monitorización de los microservicios Leer

VMware acaba de anunciar una nueva versión de su plataforma multicloud distribuida VMware Cloud con la que, según la firma, “las organizaciones pueden acelerar la modernización de aplicaciones en el centro de datos, el perímetro y en cualquier nube”, de forma que los desarrolladores y los equipos de TI, que muchas veces se ven obligados a renunciar a ciertas funcionalidades para obtener otras.

Con la nueva plataforma VMware Cloud, VMware anuncia novedades que prometen una experiencia integral a los clientes. Algunas de esas novedades son:

- VMware Cloud Universal: suscripción flexible que simplifica la adquisición y el consumo de servicios de infraestructura multicloud y de administración de VMware.
- VMware Cloud Console: entorno único para la supervisión y la administración de infraestructura VMware Cloud, independientemente de dónde se encuentre desplegada.
- VMware App Navigator: nueva forma de evaluar y dar prioridad a las iniciativas de transformación de aplicaciones basada en el valor de cada aplicación.

Con VMware Cloud, los clientes pueden desplegar aplicaciones en VMware Cloud Foundation en Amazon Web Services (AWS), Azure, Google Cloud, IBM Cloud y Oracle Cloud, y también VMware Cloud sobre Dell EMC y en cientos de socios VMware Cloud Verified.

TAGS Cloud