Kyndryl y Cisco colaborarán en soluciones para agilizar la operación y gestión de cloud

  • Cloud

Kyndryl sigue forjando alianzas como base de su estrategia de servicios tecnológicos. La última que ha anunciado es con Cisco, una asociación que ser firma para simplificar la gestión de las TI híbridas. También desarrollarán soluciones de red y edge computing.

Kyndryl y Cisco se han asociado para ofrecer soluciones y servicios que ayuden a simplificar la compleja gestión de las TI híbridas con más visibilidad, capacidad de gestión y flexibilidad. Ambas también desarrollarán nuevos servicios de nube privada, soluciones de computación de red y Edge, soluciones de redes definidas por software (SDN) y una oferta multired de área amplia (WAN) en un entorno con seguridad avanzada.

En el marco de su colaboración, Cisco y Kyndryl se centrarán en ofrecer tecnologías, experiencia en infraestructuras y servicios gestionados a lo largo de todo el recorrido cloud de los clientes, empezando por la estrategia y la migración, hasta la ejecución, el mantenimiento y el soporte de entornos informáticos complejos.

Además, según informan en un comunicado, trabajarán para habilitar y realizar proyectos de transformación digital para clientes de todo el mundo. Al aplicar las capacidades conjuntas para facilitar la programación, ejecución e inversión en países y regiones específicas, las dos compañías también aprovecharán sus diversos ecosistemas de socios para ofrecer una gama de soluciones industriales y tecnológicas a través de redes, estrategia de centros de datos y cloud, seguridad, servicios de gestión y externalización estratégica.

TAGS Alianzas