Vodafone impulsa la transformación digital en las pymes y autónomos
- Estrategias digitales

La operadora concluye la primera edición de "Fast Forward Sessions", un roadshow de sesiones a las que han asistido más de 3.000 participantes con el objetivo de que puedan acercar sus negocios al mundo digital.
Vodafone ha anunciado que la primera edición de sus jornadas dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos, denominadas “Fast Forward Sessions”, ha finalizado con más de 3.000 participantes. Con parada en las ciudades de Albacete, Madrid, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Badajoz, Tenerife, Murcia, Sevilla, Barcelona, Valencia, Alicante, A Coruña, Oviedo, Valladolid y Toledo, las sesiones han podido seguirse tanto de forma presencial como a través del streaming, lo que han permitido a más de 1.600 profesionales asistir a las ponencias sin desplazarse.
Según la operadora, el objetivo de estas sesiones es destacar estrategias e ideas que ayudan a la transformación digital de los negocios, exponiendo consejos sobre qué se debe hacer para empezar, qué errores comunes suele cometer un emprendedor a la hora de digitalizar su negocio y cuáles son las principales recomendaciones para incrementar la presencia de un negocio en la red.
Asimismo, los asistentes han tenido oportunidad de familiarizarse con herramientas que ayudan a poner en marcha conocimientos de comercio electrónico, como AdWords, la herramienta de Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.
Finalizada la primera edición, el próximo 29 de septiembre arrancará la segunda en León, a la que seguirán más ciudades como Madrid, Pamplona o San Sebastián, entre otras.
Recomendaciones que te puedan interesar…