Liferay mostrará en su Symposium 2017 cómo las TIC transforman la banca, el retail o las AA.PP.

  • Estrategias digitales

liferay_simposium

Los días 25 y 26 de octubre, Liferay celebrará su Symposium 2017, un evento en el que mostrará diferentes casos de éxito de proyectos que afectan a sectores como la Administración Pública, la salud, la banca o el retail.

Cómo la tecnología tiene que apoyar la innovación y ser un aliado para unificar la experiencia de usuario y transformar los procesos. Bajo esta premisa, Liferay va a celebrar, entre el 25 y el 26 de octubre su evento anual, Liferay Symposium 2017 en el que se mostrarán casos de éxito de diferentes sectores como Administración Pública, Salud, Banca o Retail.

¿Interesado en asistir al la VIII edición de Liferay Symposium? Puedes registrarte en este enlace. 

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

“En el Symposium mostraremos casos de uso de referencia de sectores clave de nuestra economía, donde poder analizar el impacto real de los procesos de transformación digital”, subraya Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa. “Cuestiones como la integración de los sistemas internos para aumentar la productividad, el desarrollo de una experiencia de usuario omnicanal o la implantación de estrategias innovadoras para ofrecer nuevos servicios digitales a todos los públicos de interés, serán algunas de las temáticas que abordaremos”.

Así, se llevarán a cabo ponencias como “Nueva intranet de Condis Supermercados con Liferay DXP” o “El nuevo ‘Intranauta’ Pescanova: usabilidad, personalización y colaboración”. Asimismo, las sesiones de “Lantik: Diputación Foral de Bizkaia, la puerta de entrada a los servicios de la Diputación” o “SPMS: La experiencia de una plataforma de Prescripción Electrónica de Medicamentos (PEM)”, también mostrarán cómo la tecnología se ha convertido en transformadora de los negocios.

Las sesiones se completarán con el proyecto llevado a cabo por everis en “Avantcard: Cómo agilizar la contratación de productos financieros y centralizar la gestión de contenidos”.