Sngular inaugura oficinas en Madrid para seguir creciendo

  • Estrategias digitales

Sngular

Junto con las nuevas oficinas en Madrid, Sngular ha puesto en marcha SngularHub, un centro de innovación que tiene el objetivo de fortalecer su relación con startups. El objetivo de la firma española es continuar creciendo.

Sngular acaba de inaugurar nuevas oficinas en Madrid. Con una superficie de 1.800 metros cuadrados, este traslado supone continuar con la estrategia emprendida este año. No en vano, y tal y como explicaron José Luis Vallejo, presidente y CEO de Sngular, y Evaristo Nogales, director de estrategia corporativa de Sngular, este año, las oficinas de Cáceres, Oviedo, Badajoz, Sevilla, Birmingham o México se han tenido que mudar.

Esto se ha debido al crecimiento que está experimentando Sngular en 2017. “Comenzamos el año siendo 280 personas y en estos momentos ya somos más de 400”, explicó Evaristo Nogales, quien continuó asegurando que el objetivo de las nuevas oficinas es que sean “un entorno de trabajo flexible, que facilite la colaboración y el trabajo en equipo”.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Con estas oficinas “satisfacemos la necesidad de crear espacios donde las personas se sientan bien”, añadió José Luis Vallejo, quien hizo especial hincapié en el crecimiento que ha experimentado las delegaciones de Estados Unidos. “Comenzamos el año siendo 15 personas y vamos a cerrarlo duplicando la cifra”. Esta subida responde a la estrategia de Sngular, que no es otra que “aportar flexibilidad y capacidad”, los factores que, en opinión de Vallejo, “son los que más valoran los clientes”.

Durante la inauguración de las nuevas oficinas en Madrid, tanto José Luis Vallejo como Evaristo Nogales resaltaron la importancia del talento, “el bien escaso”. Es más, ambos directivos explicaron que trabajan para incorporar “el tipo de profesionales que requiere la nueva economía digital”.

En este sentido, reafirmaron la apuesta de Sngular por la innovación, destacando que disponen de equipos de desarrollo que trabajan en áreas clave como la Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas o la Realidad Aumentada. “Son nuestros equipos los que llevan la iniciativa” en el desarrollo de productos como Alfred, un asistente de AI.

Nuevo SngularHub

Sngular también aprovechó la ocasión para presentar su nuevo Hub, un centro de innovación con el que quiere impulsar el trabajo colaborativo con startups y emprendedores. Éste es “un espacio de gravitación” que ve la luz con la misión de convertirse en “un centro de innovación y formación”.

Sngular Hub dispone de 600 metros cuadrados en el que startups y emprendedores podrán desarrollar “sus ideas y soluciones” además de “realizar demostraciones, asistir a las conferencias, evento y charlas y, en ocasiones, acceder a iniciativas de corporate ventures”.

“Queremos que el Hub sea la puerta de entrada para que las startups nos conozcan y, a partir de ahí, caminar juntos”.