Logitech impulsa su división de Videocolaboracíón en España y Portugal

  • Estrategias digitales

Logitech

Logitech ha decidido impulsar su división de Videoconferencia en España y Portugal a través su apuesta por tecnologías de video colaboración que rompan las barreras geográficas y temporales que muchas veces separan a compañeros de trabajo.

Logitech ha dado un nuevo impulso a su división de Videocolaboración en Iberia (España y Portugal) y pretende dotar al 100% de las empresas con tecnología de videoconferencia, “ágil, flexible y asequible”, destaca la firma en un comunicado.

A la hora de decidir emprender esta estrategia, Logitech se basa en el hecho de que los espacios de trabajo actuales precisan nuevos sistemas y tecnologías de video colaboración que rompan las barreras geográficas y temporales que muchas veces separan a compañeros de trabajo.

No en vano, y según un estudio de Frost&Sullivan, apenas el 4% de las empresas en todo el mundo dispone de tecnologías que permitan la interacción audiovisual entre sus empleados.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

 La división de Videocolaboración busca ayudar a las empresas a utilizar este tipo de tecnología a través “de una amplia oferta de productos y soluciones completos que permiten dotar a cualquier negocio o empresa de la alternativa más adecuada a su actividad, plantilla y presupuesto”.

Soluciones de videoconferencia para salas de reuniones, puestos de trabajo o lugares informales de encuentro que se adaptan a todas las necesidades, cámaras web diseñadas para funcionar con cualquier software de videoconferencia, o tecnologías de colaboración instantánea con vídeo HD de alta calidad son algunas de sus principales líneas de producto, junto a otros accesorios como auriculares o cascos para utilizar cómodamente durante un tiempo prolongado.

"Hace solo unos años, un sistema de audio y vídeo de alta calidad podía suponer una inversión multimillonaria y hoy es posible dotar a una organización, con varias sedes dispersas, de un sistema completo, ágil y de altas prestaciones por una fracción de ese precio”, asegura Christophe Méline, Head of Videocollaboration Iberia de Logitech.

“Hoy, con la completa oferta de productos Logitech, cualquier empresa puede encontrar un sistema que se adapte a sus necesidades, sin que ello suponga el descuadre de su cuenta de resultados”, finaliza el directivo.