Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Las ventas internacionales impulsarán el crecimiento de las tiendas online establecidas en España

  • Estrategias digitales

comercio electronico

El crecimiento de las ventas en canales internacionales es solo una de las predicciones que realiza PackLink sobre la evolución del comercio electrónico en España a lo largo de 2019. La firma también destaca los esfuerzos de las empresas por aumentar las conversiones vía móvil y por mejorar sus estrategias omnicanal.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

La compañía ha reunido las que para ella serán las tendencias que van a favorecer el crecimiento del comercio electrónico durante este año.

Ventas vía móvil
Habrá más conversiones a través del móvil en 2019, y esto será porque las tiendas online priorizará la usabilidad y la experiencia de usuario desde los dispositivos móviles.

Omnicanalidad
Los e-commerce se esmerarán más en el control de stocks mediante su actualización en tiempo real, también con el objetivo de garantizar una buena experiencia del cliente a través de todos los puntos de contacto.

Cada vez más internacionalización
Las ventas internacionales serán el principal canal de crecimiento de los comercios electrónicos que ya operan en España, y los marketplaces serán fundamentales para esa expansión a nuevos mercados porque serán utilizados para probar nuevos mercados.

Black Friday
No podía ser de otra manera. Volverá a atraer a consumidores que normalmente no compran online.

Productos
Actualmente, los hombres son los que más compran por Internet, sobre todo tecnología. Sin embargo, la relevancia que están dando otros sectores a las ventas online, como la moda, la cosmética o la parafarmacia, hace que el número de mujeres que adquieren productos por Internet vaya creciendo.