Sngular da continuidad a su estrategia de atracción de startups

  • Estrategias digitales

La empresa de servicios tecnológicos continúa este año con su estrategia de atracción de startups, la última de ellas la cordobesa Sopinet Growing Startups, cuyos integrantes han pasado a formar parte de su equipo.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Se trata de una fórmula puesta en marcha el año pasado para atraer a startups, con la que pretende incorporar a grupos de personas que hayan demostrado su capacidad de trabajar juntas y de poner en marcha proyectos innovadores.

Dentro de esta estrategia, acaba de anunciar la incorporación a su equipo de los miembros de la empresa cordobesa Sopinet Growing Startups, compañía que cuenta con equipo experto en ayudar a empresas en los procesos de validación de ideas y pruebas utilizando metodologías Agile y Lean, y con amplia experiencia en desarrollo de apps, así como en tecnologías esenciales para acelerar la transformación digital.

Los profesionales de Sopinet sumarán fuerzas con distintos equipos de Sngular, principalmente con los especializados en metodologías ágiles, innovación como servicio y en competencias tecnológicas como desarrollo de software y cloud-DevOps. Fernando Hidalgo, socio y fundador de la compañía, señala que “nos entusiasma la idea de poder integrarnos con una empresa como Sngular, con unos valores tan similares a los nuestros, pero de una magnitud y proyección mucho mayores”.

Como explica el director general de Sngular en España, Farid Fleifel, “con la integración de Sopinet en nuestra estructura organizativa, estamos reforzando las capacidades de Sngular de construir productos innovadores para nuestros clientes en un momento en el que es clave que estos sean ágiles lanzando nuevas iniciativas y servicios digitales”.

Por otro lado, una vez que se consolide la integración, los planes de Sngular son abrir oficina en Córdoba, que se sumará a las sedes que ya tiene en Madrid, Sevilla, Oviedo, Cáceres Badajoz y a la que inaugurará en pocos días en Barcelona. “Además de ampliar nuestra presencia en Andalucía, pensamos que Córdoba será un excelente lugar para la atracción de talento, a través de su Universidad y otras escuelas de formación”, ha añadido Fleifel.