Grupo Hefame apuesta por la omnicanalidad en su estrategia digital

  • Estrategias digitales

En plena transformación digital, la cooperativa farmacéutica murciana quiere mejorar la experiencia de sus clientes mediante una estrategia omnicanal, que le permite también aumentar los canales por los que interactúa con ellos.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

La distribuidora de medicamentos, que da servicio a más de 6.000 farmacias en España quiere mejorar la experiencia de sus clientes mediante una relación más inmediata, innovadora y omnicanal.

Para ello, implantará diferentes soluciones de Vodafone con el objetivo de prestar un servicio más innovador y cercano a sus socios. En este caso se trata de Contact Center Vodafone, una herramienta que facilita la omnicanalidad y ayuda a aumentar los canales de interacción con los clientes. “Esto supone un cambio en la atención con las farmacias, que permite mantener un contacto permanente también a través de mail y el chat instantáneo”, explica el proveedor en un comunicado.

Todo esto integrado en el CRM que tiene Grupo Hefame, que hace posible además poder crear nuevas líneas de negocio para las farmacias.

La solución ayudará a la empresa a conocer mejor a sus clientes y ofrecer mejores servicios personalizados en función de sus necesidades. Además, toda la información generada se almacena de forma segura en los data centers de Vodafone y permanece disponible en todo momento para poder trabajar con estos datos. El almacenamiento de esta información permite también empezar a trabajar aplicando técnicas de inteligencia artificial.