Vodafone colaborará con el CETT para innovar en turismo y gastronomía

  • Estrategias digitales

El CETT, centro universitario de turismo, hostelería y gastronomía, y su fundación, crearán con Vodafone España una plataforma de digitalización para impulsar la innovación en el sector turístico y gastronómico. El convenio, que regirá esta colaboración, incluye también y realizar un análisis profundo de los retos tecnológicos que hay que abordar en este campo.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Esta cooperación se plasmará, entre otras acciones, en la puesta en marcha del plan Innova y en la creación de la plataforma de digitalización

El CETT, centro universitario adscrito a la Universidad de Barcelona, junto con CETT Fundación, entidad que impulsa proyectos emprendedores del sector, han firmado un convenio de colaboración con Vodafone España que tiene como objetivo profundizar en los retos tecnológicos de los mercados de turismo, hostelería y gastronomía para, luego, aportar soluciones.

Esta cooperación se plasmará, entre otras acciones, en la puesta en marcha del plan Innova y en la creación de la plataforma de digitalización, un proyecto que se basa, principalmente, en la investigación y la innovación.

Vodafone facilitará su tecnología para hacer del CETT un laboratorio de soluciones innovadoras que lo convierta en ejemplo de mejores prácticas  y centro de referencia de soluciones como 5G, big data, inteligencia artificial o experiencia de cliente digital, etc.

Además, durante este año y el siguiente, llevarán a cabo un trabajo de análisis y debate de los desafíos del mercado y el ámbito docente, junto con los principales actores del sector.