Cómo afronta España la era post-pandemia

  • Estrategias digitales

La COVID-19 ha trastocado la vida de empresas y ciudadanos que ven con incertidumbre el futuro. A la preocupación sanitaria se le unen unas previsiones económicas, y de desempleo, nada esperanzadoras.

#ITResearch

Descárgate el informe  

en este enlace

¿Cuál va a ser la evolución de la economía o el empleo en los próximos años? ¿Qué papel va a jugar la tecnología en la recuperación? ¿Cuál es la situación real de España en relación a las nuevas tecnologías?

En IT Digital Media Group hemos querido dar respuesta a éstas y otras preguntas y, para ello, hemos elaborado un informe en el que se incorporan más de 40 indicadores de los principales organismos nacionales e internacionales (entre ellos el Banco de España, la OCDE, el FMI, la Comisión Europea, el INE, Funcas…) agrupados en seis bloques: Perspectivas Económicas para España, Evolución del Empleo, Situación de las Empresas Españolas, La Transformación Digital en España, la I+D, y la Importancia de los Fondos Europeos.

Además, el informe cuenta con las opiniones de analistas y expertos del sector como adigital, Advice Strategic Consultants, IDC España o Penteo.

Un completo documento en el que tratamos de dar una visión completa de la situación a la que nos enfrentamos.