Telpark utilizará la tecnología de Workday para modernizar sus sistemas de gestión de RR.HH.

  • Estrategias digitales

Telpark utilizará Workday Human Capital Management para administrar su área de Recursos Humanos. La plataforma cloud facilitará datos en tiempo real para esta empresa, que quiere conseguir una gestión centrada en la experiencia del empleado.

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Telpark ha elegido a Workday como partner tecnológico para transformar digitalmente su función de RR.HH. La implementación de la solución cloud Workday Human Capital Management (HCM) le permitirá disponer de la capacidad analítica necesaria para dirigir un plan estratégico de gestión de esta área, basado en datos y orientado a mejorar la satisfacción del empleado. Con más de 3 millones de usuarios activos, actualmente Telpark tiene actividad en más de 200 aparcamientos en España y Portugal, y tiene presencia en estacionamiento regulado en más de 90 ciudades.

El proyecto se lleva a cabo en un momento de crecimiento exponencial y diversificación de su negocio, con el objetivo de potenciar su evolución y la profesionalización de sus servicios y, en este contexto, además de desplegar su solución cloud para optimizar y agilizar los procesos del área de RR.HH. de la compañía, Workday acompañará a Telpark durante todo el proceso de transformación digital.

Según ambas compañías, la adopción de la plataforma cloud supondrá un impulso cualitativo para Telpark en tres áreas. Por un lado, mejorará la experiencia de los empleados. En este sentido, explican que la empresa podrá seguir de cerca el ciclo de vida completo del empleado por medio de una serie de herramientas con alta capacidad de configuración. De esta forma, adquiere mayor margen para identificar las necesidades de sus empleados y satisfacerlas, reforzando su compromiso y el sentimiento de pertenencia a una empresa digital. Igualmente, la automatización de procesos permite aliviar los flujos de trabajo y enfocar la atención del empleado en tareas más fundamentales.

Por otro lado, el despliegue tecnológico es rápido, personalizado y conlleva un ahorro de costes en infraestructuras. Asimismo, la facilidad de adopción de los nuevos sistemas en la plantilla de trabajo permite que el aumento de productividad se vea reflejado en poco tiempo, lo que implica un rápido retorno de la inversión para la compañía.

Finalmente, Telpark dispondrá de visibilidad completa y en tiempo real de toda la información de su plantilla mediante las capacidades analíticas y de planificación de la solución.