Optimiza el poder de Kubernetes Operators con OpenShift 4 y Dynatrace

  • IT Televisión

Webinar Openshift

Kubernetes se ha convertido en el estándar de las plataformas de contenedores y, a medida que se contenerizan más aplicaciones, la automatización del ciclo de vida de éstas puede ser una tarea lenta y compleja.

Kubernetes Operators ayuda a plataformas de contenedores como Red Hat OpenShift a automatizar el ciclo de vida de las aplicaciones. Automatización que requiere un nuevo enfoque de monitorización.

La plataforma Software Intelligence de Dynatrace monitoriza y analiza automáticamente los contenedores y los microservicios que se ejecutan dentro de ellos, en todo el entorno OpenShift 4 y la infraestructura multi-cloud subyacente.

Únete a este webinar con Javier Naranjo, App Dev SSP/ BDM - Red Hat España y Portugal, y Jose Manuel Alcocer, Partner Manager – Dynatrace Iberia. Hablaremos de:

· El poder de Kubernetes Operators para los equipos de Operaciones
· Cómo gestionar las aplicaciones nativas de Kubernetes en tu ecosistema híbrido multi-cloud de modo eficaz, automatizado y escalable
·La monitorización full stack en tiempo real con Dynatrace OneAgent Operator

 

¡REGÍSTRATE EN ESTE IT WEBINAR! Si ya eres usuario de nuestra comunidad puedes registrarte introduciendo tus datos en el siguiente enlace. Si aún no estás registrado en IT Digital Media Group, puedes hacerlo en este otro

 

Al acceder a este webinar acepta que sus datos sean cedidos al patrocinador de mismo: Dynatrace

TAGS Webinar