`La clave pasa por acelerar el acceso a los datos´: David Rebollo, Lenovo

  • IT Televisión

Lenovo y Veeam sustentan una estrecha alianza para ofrecer al mercado soluciones de almacenamiento de alto rendimiento y protección de datos fiable, diseñadas para entornos virtualizados. David Rebollo, DCG Iberia Storage Specialist en Lenovo, nos explica todos los detalles.

Cada día más de 20.000 de millones de dispositivos se conectan a la Red y generan ingentes volúmenes de información. Para hacer frente a esta realidad Lenovo apuesta principalmente por acelerar el acceso a los datos, almacenarlos de una manera apropiada, y cuidar su integridad y seguridad.

Para impulsar esta visión del mercado, Lenovo sustenta una estrecha alianza con Veeam para ofrecer a la industria soluciones de almacenamiento de alto rendimiento y protección de datos fiable, diseñadas para entornos virtualizados y físicos. Su propuesta conjunta permite administrar grandes volúmenes de datos y manejar las crecientes demandas de rendimiento y disponibilidad de las infraestructuras del siglo XXI. En la actualidad Lenovo y Veeam cuentan con una serie de promociones sobre sus soluciones conjuntas de backup, que se pueden consultar en el siguiente enlace. Los servidores de esta campaña incluyen procesadores de Intel®. Por un lado, el servidor SR250 (pack Small) cuenta con el procesador Intel® Xeon® E-2278G 8C 80W 3.4GHz; mientras que el servidor SR530 (packs Medium y Large) incorpora el procesador Intel® Xeon® Silver 4208 8C 85W 2.1GHz.

David Rebollo, DCG Iberia Storage Specialist en Lenovo, también nos explica la propuesta tecnológica del fabricante en materia de almacenamiento y protección de datos, que se sustenta sobre las cabinas ThinkSystem DM y DE.