Oportunidades y desafíos de las nuevas tendencias cloud

  • IT Televisión

Mesa redonda - Oportunidades y desafios de las nuevas tendencias cloud

En esta mesa redonda debatimos sobre las oportunidades y desafíos que presenta el viaje a la nube para las empresas españolas, de la mano de Crayon España, Thales Data Security, Oracle Ibérica, Nutanix, Dell Technologies y WatchGuard Technologies. Estos expertos nos desgranan los retos a los que se enfrentan las empresas en su viaje hacia la nube, y cómo pueden ayudar los partners a facilitar este cambio.

Durante la segunda mesa redonda celebrada en el marco de los Encuentros ITDM Group: La nube como palanca para el crecimiento y la mejor gestión empresarial, hemos debatido sobre principales beneficios que aporta la nube y los desafíos que enfrentan las empresas españolas en torno al cloud. Los hemos hecho con representantes de Crayon España, Thales Data Security, Oracle Ibérica, Nutanix, Dell Technologies WatchGuard Technologies.

Este panel de expertos ha destacado cómo las empresas están acelerando la adopción de la nube para obtener ventajas como más flexibilidad y escalabilidad y una reducción del time-to-market de sus proyectos. Además, han destacado la aceptación del modelo de pago por uso, la adopción generalizada de la nube híbrida a lo largo de 2022 y el cambio hacia multicloud que se está produeiendo en 2023.

Puede visualizar el vídeo completo del encuentro a través de nuestra web, y acceder a la cobertura completa del evento descargando el número de marzo de IT Digital Magazine.

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean cedidos a los patrocinadores del mismo: Making Science, Syntax, ESET, Crayon, Check Point, Utimaco, CyberArk, Qualys, Stormshield, Thales, Sonicwall, Oracle, Dell Technologies, Nutanix y WatchGuard.