“La tecnología ayuda a que el trabajo se desarrolle de una forma más fluida”, Marc Isern, Penteo

  • IT Televisión

Encuentro Workplace_Ponencia Penteo

En esta ponencia Marc Isern explica cómo ha evolucionado el puesto de trabajo en los últimos años con la introducción de nuevas tecnologías y modelos de trabajo remoto e híbrido. Además, destaca cuáles son las principales tendencias tecnológicas que están surgiendo en torno al workplace digital.

Damos inicio al Encuentro ITDM Group: Hacia el nuevo puesto de trabajo digital con una ponencia a cargo de Marc Isern, analista senior de Penteo, quien nos habla sobre la transformación que ha sufrido el puesto de trabajo en los últimos años, a medida que se han implantado modelos más flexibles, como el teletrabajo o el trabajo híbrido. Y sobre cómo la introducción de nuevas tecnologías como la IA impulsarán grandes cambios en estos entornos en los próximos años.

Para saber más sobre el espacio de trabajo digital puede consultar el especial que publicamos junto al número de noviembre de IT Digital Magazine, donde profundizamos en la evolución del workplace digital en las empresas a través de dos mesas redondas, una patrocinada por Flexxible y Lenovo, y otra en la que participaron CanonCrayon y PFU. Además, contamos dos entrevistas a representantes de Broseta Abogados e ISACA.

 

Al acceder a este contenido, consientes que tus datos sean cedidos a los patrocinadores del mismo: Flexxible, Lenovo, Canon, Crayon y PFU.