El sector financiero, punta de la lanza de la innovación tecnológica

  • IT Televisión

Debatimos con representantes de Bitdefender, MicroSrategy y Vertiv sobre la transformación digital del sector de banca y seguros. Nos desvelan las claves de la rápida evolución que está experimentando esta industria a raíz de las nuevas tecnologías y estrategias comerciales, que plantean nuevas vías de negocio, pero también muchos desafíos.

El sector de la banca y los seguros está llevando a cabo una profunda transformación impulsada por la tecnología, tanto a nivel interno como para adaptarse a las necesidades de una sociedad cada vez más vinculada a lo digital. Como parte del Encuentro ITDM Group: Banca y Seguros, punta de lanza de la innovación tecnológica, hemos organizado una mesa redonda en la que participaron Raúl Benito, Territory Account Manager de Bitdefender; Jaime Rubio, director de Servicios Profesionales de MicroStrategy; y José Alfonso Gil, Service Sales director Southern Europe de Vertiv. Debatimos con estos expertos sobre el impacto de esta modernización de la industria financiera y sobre los retos están surgiendo en torno a las nuevas tecnologías y servicios bancarios.

Para saber más sobre la innovación tecnológica en el sector de banca y seguros puede consultar el especial que publicamos junto al número de diciembre de IT Digital Magazine, donde profundizamos en la evolución digital deesta industria. Además de este debate, incluye otras dos mesas redondas, patrocinadas por las firmas Axians, B-Fy, Fastly, Flexxible y Veeam, y cuatro entrevistas con responsables tecnológicos de IEA, Deloitte, Redtrust y Nationale-Nederlanden.