“La pequeña empresa tiene que conseguir adecuar su propuesta de valor”, John Mora (AMETIC)

  • IT Televisión

John Mora, vicepresidente de la Comisión de Smart Cities y Coordinador del Grupo de Trabajo de Turismo Inteligente en AMETIC, nos habla del progreso digital en el sector turístico español y qué labor desempeña AMETIC en este ámbito

En los últimos años la transformación digital se ha acelerado, generando un gran impacto en muchas industrias, entre ellas el turismo, que está aprovechando las nuevas tecnologías para fomentar un modelo más sostenible e inclusivo, que sea beneficioso tanto para las empresas como para los clientes. A su vez, los consumidores se han vuelto más afines a lo digital y demandan experiencias más amigables, conectadas y personalizadas, lo que está llevando a la creación de plataformas más inteligentes y escalables. Hablamos con John Mora, vicepresidente de la Comisión de Smart Cities y Coordinador del Grupo de Trabajo de Turismo Inteligente en AMETIC, acerca de cómo está progresando la digitalización del sector turístico español y sobre el rol que juega su organización en este impulso digitalizador.

Puede acceder a la cobertura completa de esta mesa redonda y al resto de contenidos que han formado parte de este Encuentro ITDM Group, descargando el especial que publicamos junto al número de octube de IT Digital Magazine, que también incluye un debate patrocinado por Fastly y GMV, sobre la innovación en el sector, una segunda mesa redonda patrocinada por Alcatel-Lucent EnterpriseB-FYBitdefender y SonicWall, en la que debatimos sobre el avance digital en el sector Turismo y Horeca, y otra entrevista con Andrés Parejo Navajas, subdirector de Ingresos Extra e Innovación de Barceló Hotel Group