Con el fin de obtener la mejor experiencia de uso de esta revista, es necesario seguir estos sencillos pasos que te indicamos a continuación:

Paso 1. Asegúrate de disponer de una aplicación de lectura de formato PDF en tu dispositivo Android. Por si no la tienes, aquí te dejamos el enlace a Adobe Reader. 

Adobe Acrobat Reader ...

¿Quieres leer IT User en tu iPad? Descarga esta versión en formato ePub, y aprovecha la app de libro electrónico.

Para una experiencia completa, descarga el fichero en tu equipo y trasladalo a tu iPad, bien a través de iTunes o del sistema de traslado de documentos que emplees habitualmente.

¿Prefieres tener la revista en tu Mac o PC? &i...

Con el fin de obtener la mejor experiencia de uso de esta revista, es imprescindible seguir estos sencillos pasos que te indicamos a continuación:

Paso 1. Asegúrate de disponer de las versiones más actualizadas de Adobe Reader y Flash Player. Si no las tienes instaladas, puedes descargarlas aquí:

Adobe Acrobat Reader y Adobe F...

El pasado 7 de mayo Cisco celebraba en Madrid una nueva edición de Cisco Connect, con el fin de trasladar a los asistentes las pautas tecnológicas que están marcando la evolución de los negocios.
Alberto Delgado tiene más de 20 años de experiencia en el sector TIC como directivo, consultor y analista. Durante once, lideró Penteo como director general, compañía con la que sigue colaborando como principal analyst. Dejó la firma para emprender un nuevo proyecto en Uanou, una consultora especializada en transformación digital. E...
Con más de 15 años de experiencia en diversas multinacionales, varios de ellos en puestos de dirección como E-commerce Systems Manager en Spanair o CIO en Roberto Verino, José Blanco posee amplios conocimientos en las áreas de IT Management, Business Intelligence, Big Data y transformación digital dentro de los sectores Retail, E-co...
Estamos a primeros de mes y, por lo tanto, ya tienes disponible nuestra revista digital e interactiva IT User con las claves informativas del mes para las empresas, profesionales y directivos, tanto de tecnología como de negocio.
Marta Díaz Barrera ha desarrollado su carrera en multinacionales americanas y francesas en puestos de gestión y dirección. Desde el año 2000 está creando y cohesionando equipos en el sector tecnológico, ecommerce y el ámbito social. Es asesora de Talento en Universidades y Escuelas de Negocio, creadora del Primer Estudio de Talento ...
La era digital está generando cambios en todas las áreas de la empresa. En los departamentos de marketing dicha transformación hacia lo digital presenta una oportunidad estratégica para incorporar nuevas tecnologías que faciliten la relación con el cliente y le proporcionen una experiencia única. Así se puso de manifiesto en un reci...
Con la adquisición en 2012 de Nicira, VMware daba un paso adelante para replicar en el área del networking su apuesta por la virtualización en el área de la computación. El que fuera cofundador de esta empresa y actual vicepresidente sénior y director general de Networking and Security Business Unit en VMware, Martin Casado, visitó ...
El soporte para Windows Server 2003 finaliza el próximo 14 de julio. ¿Qué significa esto? Que a partir de ese día Microsoft ya no va a proporcionar actualizaciones ni revisiones y las empresas que continúen utilizando el sistema se enfrentarán a la pérdida de cumplimiento de cualquier centro de datos.
La digitalización está cambiando hasta los modelos más tradicionales, como el de la educación, y si no lo hace desde dentro, vendrán otros a cambiarlo. La introducción de la tecnología de las aulas ha revolucionado el modo de enseñanza, permitido disponer de nuevos recursos didácticos y planteado nuevos retos, como el papel de los d...
Lo que para muchos hace algunos pocos años era sólo algo relacionado con la meteorología o con las golosinas infantiles, se ha convertido en un pilar sobre el que desarrollar las estrategias digitales de las compañías. Ferrán Serrano, corporate marketing & communication director T-Systems Iberia, nos explica esta evolución.
La propia naturaleza del lugar de trabajo, le hace cambiar de forma rápida, gracias a los aportes tecnológicos y a la competencia que imponen las demás empresas, que fuerzan a las compañías a innovar en sus modelos de negocio y en la forma en que adaptan a sus trabajadores y entornos laborales a esta necesidad de cambio.
Definimos psicobusiness como la fusión de la ciencia psicológica con la gestión de hacer negocios, para aportar a la generación de resultados toda aquella parte tan crucial que le falta, y tratada habitualmente, pero de forma superficial. El psicobusiness tiene una de sus máximas expresiones en el marketing experiencial.