Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El rol cambiante del departamento TI

  • IT Whitepapers

Portada WP El rol cambiante del departamento TI

Han pasado muchos años desde que las organizaciones comenzaron a adoptar la transformación digital, y esta apertura a la evolución y a las nuevas formas de trabajo es ahora fundamental para mantener la ventaja competitiva en cualquier industria. Estos viajes digitales pueden haber comenzado hace mucho tiempo, pero están lejos de haber terminado: la rápida evolución de los retos empresariales significa que la innovación y la agilidad constantes son el camino a seguir. Mira la forma en que la IA y las tecnologías de automatización se están desarrollando para evidenciar este cambio. El Cloud Industry Forum ha monitorizado la adopción de servicios basados en la nube durante los últimos años. Pero más allá de la evolución de la nube en la empresa, comprender los beneficios y el potencial de la nube es crucial para que los proveedores puedan seguir optimizándola.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.