Aunque Samsung y Apple lideraron el mercado por este orden, las tres principales marcas chinas (Huawei, Oppo y Vivo) continúan aumentando su participación conjunta cada año hasta casi rozar ahora el 25% de cuota.
Con su participación en la asociación, Telefónica se une así a los esfuerzos del sector para impulsar el coche conectado y autónomo.
El año pasado sus ventas vinieron impulsadas en todo el mundo principalmente por la comercialización de vehículos eléctricos, eléctricos híbridos y dispositivos electrónicos.
Según estima Juniper Research, las tarjetas dominarán las transacciones mundiales sin contacto, que representarán el 80% del total en ese año.
Ambas empresas firman un acuerdo gracias al cual la primera podrá distribuir los productos IoT de la segunda para completar su cartera de soluciones en todo el mundo.
Pese a que hace años que se viene hablando en el mercado del fin del PC, lo cierto es que para Dell EMC es un negocio creciente, tanto en ingresos como en cuota de mercado, donde presumen de 18 trimestres consecutivos de crecimiento. Por este motivo, lejos de darle la espalda, en la compañía confían en él y lo sitúan como elemento p...
Sin embargo, según un estudio, el desafío clave para los proveedores de servicios será encontrar el equilibrio adecuado entre la comodidad del usuario final y la seguridad de la solución.
Samsung recupera el liderazgo en la venta de terminales, con una cuota de mercado del 22,8%; a pesar de haber tenido un primer trimestre plano, con un volumen de 79,2 millones de unidades vendidas.
Los terminales punto de venta constituyen el mayor segmento de este mercado, pues representaron el 89% de todas las conexiones móviles M2M en la industria retail a finales de 2016.
Puesta de largo del Samsung Galaxy S8, un smartphone, que tal y como afirma la multinacional coreana "supera los límites de los smartphones tradicionales". Y es que Samsung ha tratado de ofrecer "una galaxia de nuevas posibilidades" para sus usuarios, la mayoría de ellas ya desveladas en el último mes.
Los servicios de conectividad móvil representarán casi el 50% del gasto europeo en movilidad; el hardware, constituirá el 42%; y el software, el resto; aunque esta última será el área que más rápido crezca de aquí a 2020.
Sólo el 47% de los usuarios en nuestro país se preocupa de configurar las aplicaciones, una cifra baja si tenemos en cuenta que el 83% de las apps acceden a datos sensibles como contactos, mensajes y datos.
Las ventas de teléfonos inteligentes en nuestro país representaron el 89,4% de todos los teléfonos móviles vendidos de noviembre de 2016 a enero de 2017.
Ya hay 165 operadores de 73 países que están invirtiendo en esta tecnología, incluyendo 102 compañías que han lanzado comercialmente en 54 países un servicio de voz HD usando VoLTE.
Aunque para los próximos ejercicios todavía se esperan crecimientos de un dígito, la consultora IDC predice que serán superiores a los aumentos conseguidos en los últimos años, con una tasa anual compuesta del 3,8%.
Según la consultora Machina Research, las compañías Vodafone y AT&T son las que lideran el camino en firmar acuerdos con los fabricantes de automóviles.
Por otro lado, este mercado experimentará una tasa de crecimiento anual compuesta del 2,1% hasta 2020, año en el que los ingresos se situarán en 1,67 billones de dólares.
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