Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Sony MWC 2018
Sony es otra de las compañías que ha anunciado novedades en esta edición del Mobile World Congress que se inaugura hoy. El fabricante japonés no quiere perder el tren de los smartphones y acaba de anunciar el lanzamiento del Xperia XZ2 y XZ2 Compact. ¿El objetivo? Plantar cara a compañías como Samsung, Apple, Huawei o LG.
Nokia MWC 2018
Nokia continúa con su estrategia de captar a los usuarios más nostálgicos. Si el año pasado la firma aprovechó la celebración del Mobile World Congress para presentar el renovado 3310, uno de los teléfonos más populares de Nokia, en esta ocasión la firma ha apostado por resucitar el 8110, el móvil que era utilizado por Neo en la fam...
Google HTC
Google y HTC acaban de anunciar la firma de un acuerdo en virtud del cual el buscador se va a hacer con el control de parte la división de telefonía móvil de la firma asiática por 1.100 millones de dólares. El objetivo es potenciar la familia de smartphones Pixel de Google.
Portátiles Microsoft e Intel
Un estudio de IDC destaca que las ventas globales de dispositivos de computación personales, entre los que se encuentran los dispositivos de PC tradicionales, tanto de sobremesa como portátiles y workstations y tablets, continuará cayendo hasta 2021. No obstante, el estudio señala que la caída será ligera.
hombre con tableta
Apple registra durante el segundo trimestre un crecimiento casi del 15%, alzándose así con un 30% de cuota de mercado. Con la mitad de esa cifra le sigue Samsung, y por debajo del 10% de cuota se sitúan Huawei, Amazon y Lenovo.


Especial Blockchain

 

IT User de septiembre


Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

Revistas Digitales

 

 

#MesaRedondaIT