El uso de gafas inteligentes y realidad aumentada, que están impulsando empresas como Zerintia Technologies, puede suponer un ahorro de mil millones de dólares anuales sólo a las empresas industriales americanas.
La prioridad de Blackberry este año es lograr que su unidad de dispositivos sea rentable. Así lo ha hecho saber John Chen, CEO de Blackberry, durante la reunión anual de la compañía a la que asistieron casi 100 personas y en la que se desgranó cuál va a ser la estrategia a seguir.
Siguiendo las directrices marcadas a nivel global por Toshiba, la filial española reorganiza su negocio para centrarse en el mercado profesional, "nuestro foco tradicional, donde queremos estar y donde está la rentabilidad", tal y como resume Emilio Dumas, responsable de negocio de Toshiba en España y Portugal.
En los últimos seis meses, la demanda de drones se ha multiplicado por cuatro, una categoría que sigue tomando forma a medida que la llegada de nuevos productos con características tales como cámaras 4K, Bluetooth y GPS incorporado, revelan una creciente gama de casos de uso.