Pese a que hace años que se viene hablando en el mercado del fin del PC, lo cierto es que para Dell EMC es un negocio creciente, tanto en ingresos como en cuota de mercado, donde presumen de 18 trimestres consecutivos de crecimiento. Por este motivo, lejos de darle la espalda, en la compañía confían en él y lo sitúan como elemento p...
Sin embargo, según un estudio, el desafío clave para los proveedores de servicios será encontrar el equilibrio adecuado entre la comodidad del usuario final y la seguridad de la solución.
Samsung recupera el liderazgo en la venta de terminales, con una cuota de mercado del 22,8%; a pesar de haber tenido un primer trimestre plano, con un volumen de 79,2 millones de unidades vendidas.
Los terminales punto de venta constituyen el mayor segmento de este mercado, pues representaron el 89% de todas las conexiones móviles M2M en la industria retail a finales de 2016.
Puesta de largo del Samsung Galaxy S8, un smartphone, que tal y como afirma la multinacional coreana "supera los límites de los smartphones tradicionales". Y es que Samsung ha tratado de ofrecer "una galaxia de nuevas posibilidades" para sus usuarios, la mayoría de ellas ya desveladas en el último mes.
Se espera que este mercado alcance los 3.200 millones de dólares en el tercer trimestre de 2017, lo que supondrá un crecimiento del 150% en comparación con 2016.
Los servicios de conectividad móvil representarán casi el 50% del gasto europeo en movilidad; el hardware, constituirá el 42%; y el software, el resto; aunque esta última será el área que más rápido crezca de aquí a 2020.
Sólo el 47% de los usuarios en nuestro país se preocupa de configurar las aplicaciones, una cifra baja si tenemos en cuenta que el 83% de las apps acceden a datos sensibles como contactos, mensajes y datos.
Esta solución está diseñada especialmente para brindar conectividad 4G LTE y servicios 4G a smartphones y móviles con funciones esenciales.
Las ventas de teléfonos inteligentes en nuestro país representaron el 89,4% de todos los teléfonos móviles vendidos de noviembre de 2016 a enero de 2017.
Neffos, marca de smartphones de TP-Link, ha visto reforzada su oferta de terminales con dos dispositivos, los Serie X1, con lo que quiere competir en la franja media/alta del mercado.
Ya hay 165 operadores de 73 países que están invirtiendo en esta tecnología, incluyendo 102 compañías que han lanzado comercialmente en 54 países un servicio de voz HD usando VoLTE.
Aunque para los próximos ejercicios todavía se esperan crecimientos de un dígito, la consultora IDC predice que serán superiores a los aumentos conseguidos en los últimos años, con una tasa anual compuesta del 3,8%.
Según la consultora Machina Research, las compañías Vodafone y AT&T son las que lideran el camino en firmar acuerdos con los fabricantes de automóviles.
Por otro lado, este mercado experimentará una tasa de crecimiento anual compuesta del 2,1% hasta 2020, año en el que los ingresos se situarán en 1,67 billones de dólares.
En la actualidad, el 81% de los españoles utilizan un teléfono inteligente, en comparación con el 41% hace cinco años, lo que, según un estudio, representa un incremento notable, superando la media mundial.
Anunciado el día previo al comienzo del Mobile World Congress, Huawei ha comunicado que todos aquellos usuarios que reserven el Huawei P10 desde hoy hasta el 15 de marzo podrán llevarse un Smartwatch 2 BT de regalo.
Continúan las presentaciones en el Mobile World Congress. Sony acaba de anunciar el Xperia XZ, un smartphone de gama alta que permite tomar fotografías de alta calidad. Xperia Touch, Xperia XA1 y XA1 Ultra, completan los anuncios de la firma en el MWC.
Según los datos que maneja Kantar Worldpanel, la coreana Samsung ha sido la marca más comprada en los últimos doce meses, mientras que el modelo P8 Lite de la china Huawei ha sido el líder en dispositivos.
Huawei ha anunciado Huawei Watch 2, una nueva generación de smartwatch que combina el diseño clásico de la primera versión y nuevas funcionalidades, entre ellas la independencia del smartphone en su uso.