La nueva era digital, protagonista del nuevo Centro de Recursos de IT User

  • Opinión

Dynatrace captura

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio.

Ante esta realidad, los responsables del negocio digital están adoptando un papel mucho más activo dentro de sus organizaciones para conseguir que éstas dejen atrás los modelos tradicionales y se conviertan en verdaderas entidades del siglo XXI. Un proceso en el que la gestión del rendimiento de las aplicaciones (APM) se ha convertido en la clave para mejorar la experiencia de usuario, simplificar las operaciones, aportar una mayor agilidad y soportar el análisis de negocio.

La nueva era digital, y los beneficios de ésta para las empresas, es el eje del nuevo Centro de Recursos que IT User pone en marcha en colaboración con Dynatrace.

En el nuevo Centro de Recursos, además de conocer cuáles son las principales tecnologías, tendencias y novedades del sector, podrás acceder a casos de éxito (BBVA adapta las cualidades de monitorización de Dynatrace), whitepapers (Cómo modernizar la analítica de tu ecommerce y mejorar la experiencia de usuario u Optimizando la experiencia digital: estudio de la transformación IT) y vídeos en los que se explican cómo empresas de todos los tamaños, y de todos los sectores, están gestionando el rendimiento de sus aplicaciones, alineándolas con sus objetivos corporativos y rompiendo las barreras para adaptarse a los nuevos tiempos y crecer.

No te olvides de visitar el Centro de Recursos de IT User y Dynatrace para preparar a tu empresa para los nuevos tiempos, la era digital ha llegado y lo ha hecho para quedarse. ¿Estás preparado?

Juan Ramón Melara, socio director de IT Digital Media Group