DXC Technology firma un nuevo acuerdo de servicios con Carrefour España

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Carrefour España ha confiado a DXC Technology la evolución tecnológica, las operaciones de TI y el soporte de su infraestructura.

La subsidiaria española de Carrefour ha firmado un contrato con la compañía de servicios tecnológicos, que le ayudará a operar su infraestructura bajo un modelo de servicio que aprovecha la experiencia e integración de los equipos de ambas compañías en un marco de trazabilidad y flexibilidad de servicios.

Aunque no ha trascendido el monto ni la duración del acuerdo, DXC informa de que acompañará a Carrefour “en la adopción de un modelo de servicio ágil, ayudándole a simplificar su organización a través de un mayor acceso a la información en todas las áreas, mejorando la relación con el resto de sus socios en el campo de las Tecnologías de la Información”.

A través de este contrato, ofrecerá capacidades que permitirán a Carrefour evaluar los principales indicadores y volúmenes de servicio rápidamente y en tiempo real. Entre los objetivos de la empresa figuran la automatización y robotización de las operaciones que, junto con soluciones analíticas, le permitirán “desarrollar sus procesos con mayor simplicidad aportando valor para los nuevos desafíos del sector minorista y proporcionar una mejor experiencia a sus clientes”, explica el proveedor de servicios en el comunicado.

DXC Technology ya trabajaba con Carrefour, como ha explicado Juan Parra, su director general para España y Portugal. “Estamos muy orgullosos de seguir siendo socios de Carrefour en la transformación de su negocio. Eso nos permitirá seguir demostrando nuestra experiencia, nuestra fiabilidad y nuestro compromiso con la transformación que Carrefour está realizando. El sector retail se encuentra en un profundo cambio y, usando como base los más de diez años de relación gestionando sus infraestructuras, entramos en una apasionante etapa de Carrefour cuyos nuevos retos nos llenan de ilusión”, dijo.