Atos gestionará el Service Desk y el soporte del CRM de AstraZeneca

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La farmacéutica AstraZeneca ha adjudicado a Atos su Service Desk, así como el mantenimiento y soporte de su CRM corporativo. El contrato incluye distintas modalidades de Atención al Cliente en el puesto de trabajo para los empleados de la firma en España.

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Atos acaba de de comunicar que ha firmado este importante contrato, del que subraya que contempla distintas modalidades de Atención al Cliente en el puesto de trabajo para los más de 1.100 empleados en España e integrado con el equipo de Soporte Global del Grupo. Asimismo, incluye un único punto de contacto para el soporte de aplicaciones corporativas, tanto para la gestión del ciclo de vida de las incidencias como para el mantenimiento y actualización de la propia aplicación.

La labor del proveedor, liderada desde su Global Delivery Center de Tenerife, consistirá en ofrecer la mejor experiencia de usuario, con un servicio presencial y remoto. Además, el acuerdo incluye la mejora continua como palanca de transformación y la optimización de los costes, basado en la flexibilidad del servicio y la excelencia operativa.

Según explica en un comunicado, el contrato conlleva la reorganización de la gestión, el soporte laboral, así como la evolución del soporte on-site hacia un servicio de soporte remoto. En su prestación, además, se establecerá un equilibrio optimizado entre el Service Desk y el soporte OnSite, con un equipo cualificado, con alto conocimiento del negocio de AstraZeneca, enfocado a la satisfacción del usuario y al trabajo en equipo. Asimismo, se facilitará una transformación digital con el mínimo impacto en su transición y con disponibilidad de recursos y capacidad adaptada a las necesidades de AstraZeneca.