Gartner reconoce a ServiceNow como líder en IRM

  • Seguridad

cuadrante

La firma de investigación acaba de reconocer a la compañía californiana como líder en la gestión integrada de riesgos (IRM en sus siglas inglesas) por su visión y habilidad a la hora de ejecutar.

  Quizá te interese...

ServiceNow ocupa la posición de líder en el último cuadrante mágico de Gartner sobre soluciones IRM (Integrated Risk Management).

En su informe, la consultora reconoce tres fortalezas:

- Respecto a su producto/servicio, asegura que tiene unas fuertes capacidades de análisis de riesgos tecnológicos, particularmente en las áreas de documentación de control y gestión de incidentes.
- En el ámbito de experiencia del cliente, Gartner pone el acento en su servicio 24x7 y tiene centros de servicios a nivel global.
- Además, también menciona su cobertura global y su modelo de partners afianzado mediante alianzas con empresas de consultoría e integradores de sistemas.

Su solución de GRC, de gobierno, análisis de riesgos y cumplimiento, ayuda a las empresas a transformar profunda y definitivamente los procesos ineficientes en el ámbito de la seguridad a través de un programa unificado de gestión de riesgos construido sobre la plataforma como servicio Now Platform. Y, como explica la firma, mediante la combinación de seguridad, TI y capacidad de análisis de riesgo, permite responder en tiempo real y neutralizar rápidamente las amenazas informáticas.

Ahora Gartner reconoce su planteamiento que, combinado con ServiceNow Security Operations, permite alinear el negocio y los riesgos para alcanzar los objetivos empresariales, automatizar las respuestas de seguridad y mitigar los riesgos, lograr una visibilidad completa al integrar las herramientas de seguridad y riesgos que tiene una compañía, así como cumplir con los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).