Nueva edición del Programa de Innovación Abierta de Kaspersky

  • Seguridad

Kaspersky iHub ha lanzado una nueva convocatoria para empresas B2C. Está centrada en proyectos en las áreas de fintech, gaming y hogar inteligente.

Recomendados: 

Demostración de un ataque dirigido a entornos OT Webinar

Ciberseguridad industrial, protegiendo las redes IT y OT Leer 

Ciberseguridad orientada al futuro Leer 

A través de su Centro de Innovación Kaspersky Innovation Hub (iHub), Kaspersky ha anunciado la quinta edición de Open Innovation Program, una convocatoria dirigida a startups tecnológicas y empresas consolidadas que desarrollen proyectos de consumo en el ámbito de las fintech, el gaming y el hogar inteligente.

Los participantes pueden recibir una valoración experta de su idea de negocio, acceder a los clientes y los canales de venta de Kaspersky y crear una alianza a largo plazo con la compañía de ciberseguridad.

Dentro de este programa, según explica la compañía, se ha propuesto como objetivo colaborar con aquellos fabricantes de tecnologías de consumo en plena expansión, de modo que todas las ventajas que ofrecen se conviertan en oportunidades para todos. En este sentido, Andrey Nikonov, Head of Startup Engagement de la firma, explica que “en este programa, los aspirantes tendrán la oportunidad de evaluar sus proyectos, ejecutar procedimientos de prueba de concepto (PoC) conjuntos, comprobar la demanda de sus productos y servicios en clientes reales de Kaspersky, organizar jornadas de demostración para potenciales inversores e, incluso, hacer crecer su negocio junto a Kaspersky".

El programa de innovación de Kaspersky iHub, lanzado en 2019, ya ha celebrado cuatro rondas de iniciativas para startups. En total, las actividades de iHub han atraído a más de 1.500 participantes de todo el mundo, con 57 proyectos convertidos en finalistas de la jornada de demostración y se ha puesto en marcha el proceso de PoC para un total de 18 empresas.

La convocatoria permanecerá abierta durante todo 2021.