Armis logra un crecimiento de clientes del 80% en la primera mitad de su año fiscal

  • Seguridad

Armis Yevgeny Dibrov

Los clientes de todo el mundo también ampliaron su uso de la Plataforma Armis. Las previsiones de Armis apuntan a que, en 2025, el número de activos conectados ascenderá a 50.000 millones, pero el 80% de ellos no son visibles, no se gestionan y carecen de medidas de seguridad. Las vulnerabilidades también han aumentado un 689% en los últimos seis años.

Armis anuncia otro hito empresarial desde que alcanzó su récord de 100 millones de dólares de ingresos anuales recurrentes en febrero. En esta ocasión, anuncia que ha logrado un crecimiento de clientes del 80% en los primeros seis meses de su año fiscal, que finaliza en julio de 2023. Los clientes de todo el mundo también ampliaron su uso de la Plataforma Armis, con una tasa de adopción del 50% de dos soluciones de la cartera de Armis, y más del 15% que adoptaron tres o más de sus soluciones en el último año.

“Nos centramos en capacitar a las empresas con inteligencia de activos y planes de actuación para que puedan estar seguros de que su infraestructura está protegida y operativa en todo momento”, declara Yevgeny Dibrov, cofundador y director ejecutivo de Armis. “Hoy vemos que Armis ha sido elegida como la plataforma de preferencia para las empresas de las listas Fortune 100, 200 y 500 de todo el mundo que buscan comprender su superficie de ataque y defenderse de manera proactiva contra el aumento de las amenazas. Nuestro éxito lo mido en el crecimiento financiero, pero también en el impacto positivo que la compañía está teniendo en prácticamente todas las industrias gracias a la confianza que nos han dado los clientes”.

La superficie de ataque se amplía

Las previsiones de Armis apuntan a que, en 2025, el número de activos conectados ascenderá a 50.000 millones, pero el 80% de ellos no son visibles, no se gestionan y carecen de medidas de seguridad. Las vulnerabilidades también están aumentando, con un crecimiento del 689% en los últimos seis años, muchas de ellas dirigidas a infraestructuras críticas, con ciberataques que han aumentado un 140% específicamente en este sector. Este aumento ha planteado una situación difícil y cambiante en la que las organizaciones luchan por mantenerse a la vanguardia.

Armis resuelve los retos críticos de ciberseguridad de sus clientes con sus ofertas de gestión de activos y seguridad, seguridad OT/IOT, seguridad de los dispositivos médicos, y priorización y corrección de vulnerabilidades. Estas cuatro soluciones se basan en la misma plataforma, lo que garantiza que los clientes puedan beneficiarse de un sistema integrado que aporta valor y les permite ver, proteger y gestionar realmente su superficie de ataque.

Algunas de las empresas con las que Armis ha trabajado recientemente son Vestas, Reckitt, Booking Holdings, el Puerto de Amberes y JLR.