El 79% de las empresas se han visto afectadas por el robo de identidad empresarial

  • Seguridad

fraude hacker

La amenaza del fraude empresarial está impulsando la urgencia en el mercado de la verificación, y más del 75% de las organizaciones indican que probablemente invertirán en este tipo de soluciones en el próximo año. Un tercio muestra su insatisfacción con su proveedor actual de verificación empresarial.

Trulioo ha publicado los hallazgos de una investigación que revela que el 79% de las organizaciones han experimentado el robo de identidad empresarial, que implica defraudar, extorsionar o robar dinero de una empresa. Más del 50% de los encuestados reportan ingresos anuales por ventas que superan los 500 millones de dólares, y la mayoría (65%) verifica más de 100 negocios por mes.

La amenaza del fraude empresarial está impulsando la urgencia en el mercado de la verificación de identidades, con más del 75% de los encuestados que indican que probablemente invertirán en este tipo de soluciones en el próximo año.

Un tercio (34%) de los encuestados informa de su insatisfacción con su proveedor actual de verificación empresarial. Las empresas participantes citan la precisión de los datos, la cobertura global y los requisitos de cumplimiento como los tres principales desafíos a los que se enfrentan al realizar la verificación empresarial. El dinámico panorama empresarial también se identifica como un desafío para las grandes empresas globales.

"Nuestra encuesta global KYB muestra que el 79% de las empresas se han visto afectadas por el robo de identidad empresarial", señala Michael Ramsbacker, director de producto de Trulioo. "Con demasiada frecuencia, los estafadores encuentran una puerta abierta mediante el uso de identidades comerciales robadas”.