SPC For Business amplía su oferta de auriculares profesionales Yealink

  • TI on premise

SPC For Business Yealink

Con cancelación de ruido inteligente, los nuevos auriculares Yealink BH70 y BH76PLUS suponen un salto en calidad de audio en el entorno profesional y cuentan con batería de gran autonomía para adaptarse al Modern Work y modelos de trabajo híbrido.

  Recomendados....

Hacia la mejor estrategia de datos mediante la gestión, la analítica y la IA. Leer
Cómo combatir amenazas desconocidas con tecnologías Cisco. Disponible
Industria y energía, sectores punteros también en digitalización Registro

SPC For Business, el área de negocio dedicado a soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración corporativas de SPC, ha lanzado en España los nuevos auriculares Yealink BH70 y BH76PLUS, dos modelos pensados para el entorno profesional que reúnen características premium para ofrecer una experiencia de sonido inédita en dispositivos de este tipo.

Yealink BH76PLUS son unos auriculares premium Bluetooth pensados para ofrecer la máxima calidad de sonido en el entorno profesional. Para ello, cuentan con tecnología Yealink Acoustic Shield, que crea un escudo virtual gracias al trabajo conjunto de sus 5 micrófonos con cancelación de ruido. El micrófono principal es retráctil, de manera que se puede esconder cuando no se vaya a utilizar. No obstante, también se puede usar incluso cuando está retraído.

El dispositivo cuenta con luces led de gran ángulo que se activan al realizar o recibir llamadas para evitar molestias de terceros. Además, estos nuevos auriculares brindan la oportunidad de elegir entre dos juegos de almohadillas; el dispositivo se configurará automáticamente para ajustar el sonido a la almohadilla elegida. También mejoran la reducción del ruido al proporcionar un sello alrededor del oído que aísla el ruido sin afectar la calidad del sonido.

Junto a este sistema para recoger el audio, los nuevos Yealink BH76PLUS cuentan con ANC dinámico inteligente con cuatro modos de funcionamiento (medio, alto y sonido ambiental) para ofrecer al usuario la capacidad de personalizar la cancelación de ruido ambiental que desea en cada momento, para ofrecer un sonido más claro. Trabajan con un códec de audio Hi-Fi aptX para ofrecer un sonido más puro, delicado y realista, reduciendo la distorsión y el ruido, y resaltando los detalles naturales del audio.

Yealink BH70, sencillez con máxima eficiencia

SPC For Business también presentado los auriculares Yealink BH70, una propuesta para quienes buscan un dispositivo profesional sencillo Bluetooth a la par que potente. Se presenta en dos opciones, Dual y Mono, y está diseñado para ofrecer una calidad de sonido estéreo superior. Para ello, utilizan un sistema avanzado de cancelación de ruido con tres micrófonos IA con rango de frecuencia de entre 100Hz y 8kHz que trabajan mediante algoritmos para reducir el ruido ambiental sin perjudicar al usuario.

En paralelo, sus altavoces de 35 mm con sensibilidad de 117 decibelios y 30 mW de potencia máxima de entrada reducen la distorsión y el desenfoque del sonido que se reciben. Junto con todo ello, el auricular tiene un indicador de visibilidad inteligente que se activa automáticamente y se ilumina en rojo durante llamadas o reuniones, perfecto para reducir las distracciones externas.

Al ser ligeros en tamaño y peso, sin renunciar por ello a la durabilidad, los nuevos BH70 se convierten en auriculares Bluetooth para todos los públicos durante todo el día. De hecho, cuentan con autonomía de hasta 38 horas de uso.