Vertiv mejora su sistema Vertiv SmartAisle para facilitar despliegues edge efectivos

  • TI on premise
Vertiv SmartAisle

Este completo sistema pre-diseñado combina alimentación, refrigeración, racks y capacidades avanzadas de gestión y monitorización en una única unidad integrada. Con monitorización integrada y alimentación y refrigeración de alta eficiencia, contribuye a reducir los costes y el consumo energético.

Vertiv ha anunciado una mejora significativa en su solución Vertiv SmartAisle. Ya disponible en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), este completo sistema pre-diseñado combina alimentación, refrigeración, racks y capacidades avanzadas de gestión y monitorización en una única unidad integrada, creada para simplificar y acelerar despliegues de aplicaciones de informática edge hasta 180 kW.

En línea con la Directiva sobre Eficiencia Energética (EED) de la Unión Europea, el sistema permite operar con alta eficiencia energética e incluye monitorización de la efectividad del uso de energía (PUE) para ayudar a las organizaciones a controlar simultáneamente sus operaciones y sus objetivos de sostenibilidad.

El dispositivo inteligente integrado Vertiv RDU501 para la gestión de infraestructura permite a los operadores de centros de datos controlar el funcionamiento del sistema en tiempo real 24/7, mediante una plataforma consolidada de monitorización y gestión que resulta muy sencilla de utilizar.

“El mejorado sistema Vertiv SmartAisle representa una revolución para los despliegues edge efectivos y exitosos”, explica Giuseppe Leto, director sénior del negocio de sistemas informáticos de Vertiv en la región EMEA. “Este sistema pre-diseñado elimina los retos tradicionales asociados a la planificación y logística de instalaciones con equipamiento múltiple, al tiempo que proporciona a los clientes una solución integral completa y fiable que permitirá a los operadores de centros de datos monitorizar los requisitos de eficiencia energética para cumplir con las ultimas normativas de la UE”.

 

Apuesta por soluciones pre-diseñadas

Vertiv SmartAisle forma parte del creciente porfolio de soluciones flexibles, modulares y plenamente pre-diseñadas de Vertiv. El sistema se encuentra disponible en cuatro diseños de referencia diferentes, con la capacidad de escalar hasta cargas informáticas de 180kW, y cuenta con redundancia N+1 para los sistemas de alimentación y refrigeración.

El enfoque de Vertiv de proporcionar soluciones edge inteligentes pre-diseñadas ayuda a las organizaciones a reducir los periodos de planificación, diseño y preparación de ubicaciones hasta en un 80%. Al mismo tiempo, reduce los costes de despliegue hasta en un 30% frente a las alternativas físicas tradicionales, mientras que la integración de todos los componentes ha sido diseñada para alcanzar una eficiencia energética hasta un 20% mayor que la media del sector.