IBM cierra la adquisición de Aperto

  • Actualidad

Se trata de una compañía especializada en servicios digitales que se unirá a partir de ahora a la división IBM Interactive Experience.

IBM ha anunciado que ha completado la adquisición de la agencia digital alemana Aperto para incorporarla a su unidad IBM Interactive Experience (IBM iX). De esta forma, ambas empresas proporcionarán a las organizaciones una combinación de habilidades digitales, creativas y de diseño para desarrollar atractivas experiencias en estrategia, analítica, innovación y tecnología móvil.

“El diseño de la experiencia se ha convertido en un elemento esencial en la estrategia de negocio. Por eso, estamos deseando trabajar con Aperto para impulsar resultados reales para nuestros clientes en la búsqueda de la reinvención digital”, afirma Paul Papas, director global de IBM iX. De esta forma, los más de 300 empleados de Aperto, compañía que tiene entre sus clientes a empresas como Airbus Group, Volkswagen o Siemens, se incorporarán a la plantilla de IBM iX para evolucionar las experiencias de los organizaciones.

Esta adquisición es el último movimiento estratégico para mejorar la destreza en el diseño de experiencia de IBM iX. De hecho, recientemente la compañía anunció sus planes para adquirir Bluewolf, uno de los principales socios de Salesforce y proveedor servicios de consultoría e implementación cloud; así como también Resource/Ammirati, una agencia de marketing y creatividad ubicada en Estados Unidos, y ecx.io, una empresa alemana de servicios digitales.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

TAGS Fusión