Anonymous se sube a la política con su propio partido
- Actualidad
Denominado el Partido de la Humanidad, el objetivo de Anonymous con el nuevo partido político es garantizar que los derechos humanos y las necesidades básicas de todos los habitantes del planeta estén cubiertas.
Anonymous quiere “tener el control del sistema político y remodelarlo” y, para ello, va a fundar su propio partido político, al que va a denominar el Partido de la Humanidad, o THumP, para “unir a todo el mundo” bajo “la bandera de la paz”.
En un comunicado, Anonymous explica que este nuevo partido busca “establecer y promover la posibilidad de que exista un único Gobierno a nivel mundial y una única constitución que garantice y proporcione los derechos humanos básicos para todos los habitantes del planeta”. La intención del grupo es garantizar que la población mundial tenga cubiertas cinco necesidades básicas: comida y agua gratis, vivienda, ropa, atención médica y educación.
Además, el Partido de la Humanidad también busca promover la paz y la unidad a través de la educación y “el sentido común”. Anonymous considera que, de esta forma, podrá probar que “las religiones del mundo han sido, son y seguirán siendo la causa de los males del mundo”.
Anonymous también ha señalado que no va a admitir donaciones. Su intención es promover sus ideas a través de Internet y las redes sociales.
Anonymous ha decidido no utilizar el nombre originario ya que éste “está asociado a una red internacional de activistas y hacktivistas” que “no necesariamente tienen el propósito y la filosofía” del nuevo partido. El Partido de la Humanidad es una organización legal que ya se ha registrado en Estados Unidos.
Recomendaciones que te puedan interesar…