Anonymous se sube a la política con su propio partido

  • Actualidad

Denominado el Partido de la Humanidad, el objetivo de Anonymous con el nuevo partido político es garantizar que los derechos humanos y las necesidades básicas de todos los habitantes del planeta estén cubiertas.

Anonymous quiere “tener el control del sistema político y remodelarlo” y, para ello, va a fundar su propio partido político, al que va a denominar el Partido de la Humanidad, o THumP, para “unir a todo el mundo” bajo “la bandera de la paz”.

En un comunicado, Anonymous explica que este nuevo partido busca “establecer y promover la posibilidad de que exista un único Gobierno a nivel mundial y una única constitución que garantice y proporcione los derechos humanos básicos para todos los habitantes del planeta”. La intención del grupo es garantizar que la población mundial tenga cubiertas cinco necesidades básicas: comida y agua gratis, vivienda, ropa, atención médica y educación.

Además, el Partido de la Humanidad también busca promover la paz y la unidad a través de la educación y “el sentido común”. Anonymous considera que, de esta forma, podrá probar que “las religiones del mundo han sido, son y seguirán siendo la causa de los males del mundo”.

Anonymous también ha señalado que no va a admitir donaciones. Su intención es promover sus ideas a través de Internet y las redes sociales.

Anonymous ha decidido no utilizar el nombre originario ya que éste “está asociado a una red internacional de activistas y hacktivistas” que “no necesariamente tienen el propósito y la filosofía” del nuevo partido. El Partido de la Humanidad es una organización legal que ya se ha registrado en Estados Unidos.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios