Sevilla, última parada del tour tecnológico de @asLAN de este año

  • Actualidad

aslan - tour - sevilla

La capital hispalense cerrará el ciclo de foros del tour tecnológico ASLAN 2018, que ha visitado ya cuatro ciudades ciudades en los últimos meses bajo el lema "Transformación digital: todo conectado".

Una nueva sesión del tour tecnológico de @asLAN se celebrará en Sevilla el 22 de noviembre en el Hotel Meliá Sevilla y contará en la sesión de bienvenida con la jefa del servicio de Formación e Innovación Tecnológica de la Junta de Andalucía, Loreto del Valle.

Al igual que ha ocurrido en Barcelona, Bilbao, La Coruña y Sevilla, el evento se centrará en el papel de las tecnologías en red para acelerar la transformación digital y ofrecerá la perspectiva de empresas asociadas @asLAN muy especializadas, sobre importantes tendencias y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales que permitan acelerar la Transformación Digital. En este sentido, tendrán un papel destacado temas como ciberseguridad, movilidad, GDPR, 5G, analítica, Internet de las Cosas, Deep Learning, Wi-FI, soluciones para espacios de trabajo y tecnologías para el centro de datos.

 

 

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Actividades de la Asociación @asLAN para 2018, está respaldada a nivel nacional del COIT y del CDTI, así como de destacados proveedores del sector como Huawei, Sophos, Cambium Networks, Dell-EMC Intel, Panda Security, Eset, Kaspersky, Allied Telesis, Fontech, CCTV, Alcatel y Gigaset. Este año, a nivel local, cuenta con el apoyo de COIT Andalucía Occidental y Ceuta, Eticom y Faitel como entidades Colaboradoras.

Markel Gruber, presidente de la asociación, ha señalado que "el Foro Tendencias Tecnológicas que tendrá lugar este mes en Sevilla, es una oportunidad para conocer nuevas tendencias tecnológicas de la mano de importantes fabricantes internacionales, así como compartir experiencias con responsables IT de grandes y pequeñas empresas de Andalucía".