Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Movilidad urbana: Mastercard facilitará los pagos a través de Wondo, la startup de Ferrovial

  • Actualidad

acuerdo alianza global

Los usuarios de tarjetas Mastercard podrán realizar pagos a través de Wondo, la startup desarrollada por Ferrovial que facilita el uso de los nuevos servicios de movilidad urbana.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Ferrovial ha firmado un acuerdo de colaboración con Mastercard para facilitar el uso de los nuevos servicios de movilidad urbana a través de Wondo, la startup que ha desarrollado y que está operativa en Madrid.

Wondo es una app que fomenta el uso de alternativas de transporte que cambien el modelo de movilidad de las ciudades. Para ello, integra todos los servicios de transporte público, carsharing, motosharing, ridesharing, taxi y compañías de autobuses de transporte discrecional de la Comunidad Autónoma de Madrid. .

Con la app y este acuerdo que permite los pagos, los usuarios podrán desplazarse por la ciudad y asistir a los diferentes eventos de Madrid a los que da servicio la app (ya sean ferias profesionales, conciertos o festivales de música) de forma más sencilla y económica. Durante los últimos meses la compañía ya dio servicio a grandes eventos, como South Summit o los festivales de música Tomavistas, Noches del Botánico, Río Babel y Gigante Festival.

La app de Wondo ya está disponible para descarga tanto en la App Store para IPhone como en la Play Store para Android y para utilizarla el usuario solo tiene que seleccionar el origen, destino, horario y número de usuarios. La aplicación le ofrecerá las opciones disponibles y el pago del servicio. Wondo, la startup de Ferrovial