La experiencia del cliente une a Snowflake y Adobe
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Snowflake Computing se ha unido al programa de socios de Adobe para ofrecer a sus usuarios comunes una solución mejorada de gestión de la experiencia del cliente, facilitándoles los procesos de toma de decisiones basados en los datos.
Snowflake se ha unido a Adobe para transformar las experiencias de los clientes. Y es que la integración de su tecnología con Adobe Experience Cloud permitirá a sus clientes comunes tomar mejores decisiones basándose en los datos. “Juntas, ambas compañías trabajarán para capacitar a los clientes en la toma de decisiones basadas en datos, ofreciéndoles una solución inmejorable de gestión de experiencia del cliente (CXM)”, explican en un comunicado conjunto.
El valor de esta asociación reside en que Adobe Experience Cloud reúne fácilmente datos críticos del cliente (datos de comportamiento, transaccionales, financieros, operativos y de terceros) en una única fuente fiable de datos. La idea es que, una vez armados con estos conocimientos e impulsados por el data warehouse en la nube instantáneo y casi infinitamente escalable de Snowflake, los usuarios de Experience Cloud puedan tomar decisiones comerciales más inteligentes y rápidas basadas en lo que sus clientes desean en tiempo real mediante el envío de mensajes y ofertas coherentes y relevantes a través de múltiples canales.
Vince Trotta, vicepresidente de adquisiciones estratégicas de clientes de Snowflake, lo resumen diciendo que "juntos estamos ayudando a que nuestros clientes comunes puedan utilizar la información detallada que ofrecen los datos lo que, en última instancia, sirve para identificar nuevo potencial de negocio para usuarios y sus clientes”.
Por su parte, Amit Ahuja, VP-Ecosystem de Adobe Experience Cloud, ha resaltado que "la arquitectura única en la nube de Snowflake tiene el potencial de mejorar la experiencia de nuestros clientes comunes y generar experiencias multicanal impactantes para los clientes de nuestros usuarios".