El Real Madrid 'ficha' a Telefónica como su integrador tecnológico

  • Actualidad

El Real Madrid y Telefónica han firmado un acuerdo por el que la operadora se convierte en integrador tecnológico del club. El acuerdo estará vigente hasta junio de 2023.

El Real Madrid y Telefónica acaban de anunciar la firma de un acuerdo por el que la operadora española será el integrador tecnológico del club de fútbol hasta junio de 2023. En la firma han estado presentes Florentino Pérez, presidente del Ream Madrid, y Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

A grandes rasgos, y en función de este acuerdo, Telefónica será la empresa encargada de la integración de soluciones tecnológicas en las distintas instalaciones e infraestructuras del club durante los próximos cuatro años.

“Hoy es un día muy especial. Empezamos un camino muy ilusionante para los próximos años, con dos grandes compañías que vamos a trabajar juntas para afrontar y aprovechar las oportunidades que el cambio tecnológico que estamos viviendo nos ofrecen”, ha asegurado Emilio Gayo. “Es un orgullo para Telefónica España que el Real Madrid confíe en nosotros y en nuestras capacidades para ser el integrador del club”.

Gayo se ha mostrado “convencido que a lo largo de estos años de trabajo conjunto vamos a ser capaces de desarrollar un nuevo salto cualitativo en la experiencia que se pueda ofrecer a los aficionados en sus distintas áreas de relación con el club”.