IDC Research España busca las empresas más innovadoras de la década

  • Actualidad

El brazo español de IDC, que llega este año a su 20 aniversario, convoca los premios IDC 2020 en las siguientes categorías: transformación del puesto de trabajo, blockchain, experiencia del cliente y las tecnologías alrededor de la tercera plataforma (cloud, big data y seguridad). Con ellos quiere reconocer los proyectos más innovadores.

IDC ha convocado los primeros premios que buscan a la empresa más innovadora de la década, con motivo de la celebración de sus 20 años en el mercado español.

Los Premios IDC 2020 son los únicos premios otorgados en nuestro país por una empresa de investigación de mercado y consultoría independiente a los que pueden optar empresas de todos los sectores, siempre que sean usuarias de tecnología. Hasta el 20 de diciembre las organizaciones pueden presentar su candidatura https://www.cvent.com/surveys/Welcome.aspx?s=3e7dc5c2-5366-49bc-8f73-6b2dc8184c7d&cp=1https://bit.ly/2nUptB9, aunque también las empresas proveedoras de tecnología pueden nominar a alguno de sus clientes o proyectos implantados en ellos. 

Nominaciones y categorías
Las categorías en las que pueden participar las empresas presentando sus proyectos son transformación del puesto de trabajo, mejor proyecto implantación tecnologías disruptivas (Blockchain, Inteligencia Artificial, Robótica, 3D Printing, IoT, 5G), mejor implantación de un proyecto Customer Experience y mejor proyecto de implantación tecnologías de la tercera plataforma (Cloud, Big Data, Seguridad).

La entrega de premios tendrá lugar en nuestro evento anual IDC Predictions Futurescapes 2020 el 23 de enero en Madrid, en el que participará Crawford del Petre, presidente de IDC Corporación, así como los máximos responsables de análisis de la compañía junto a los directivos de las empresas tecnológicas más importantes de nuestro país.