Citrix redefinirá la experiencia de los empleados en Synergy 2020

  • Actualidad

Citrix Synergy

Citrix Synergy mostrará las últimas soluciones de espacio de trabajo digital y compartirá las mejores prácticas para convertir la experiencia de los empleados en una ventaja competitiva. El evento se llevará a cabo en el Orange County Convention Center en Orlando del 19 al 21 de mayo.

En el pasado, el trabajo se medía en términos de horas y producción. Hoy, todo se reduce a valor e innovación. En mayo, las principales empresas de todo el mundo se reunirán en Citrix Synergy 2020, la conferencia de trabajo digital organizada por Citrix Systems, para repensar la experiencia laboral y aprender cómo ayudar a que las personas trabajen de manera más inteligente, y que, al hacerlo, se impulse una mayor productividad, un mayor compromiso de los empleados y una mayor agilidad empresarial. El evento se llevará a cabo en el Orange County Convention Center en Orlando del 19 al 21 de mayo.

"La experiencia de los empleados está emergiendo rápidamente como la ventaja competitiva para las organizaciones de todo el mundo", explica Tim Minahan, vicepresidente ejecutivo de estrategia de negocio y director de marketing de Citrix. “Las empresas que proporcionan la cultura, el espacio físico y las herramientas digitales para mantener a los empleados comprometidos y productivos generan un mayor crecimiento, rentabilidad y retención que sus colegas. Y los empleados de estas organizaciones también se sienten más innovadores, creativos y capacitados. Citrix Synergy reunirá las soluciones de espacio de trabajo digital y las mejores prácticas necesarias para convertir la experiencia de los empleados en una ventaja competitiva”.

Citrix Synergy es un evento único en el que las empresas pueden aprender cómo aprovechar lo último en soluciones de espacio de trabajo digital para crear una experiencia de empleado sin fisuras y unificada; ayudar a las personas a trabajar de la manera que deseen, con opciones tecnológicas y flexibilidad de manera segura y confiable; impulsar la productividad personal y el éxito; y aumentar la productividad y los resultados empresariales.

Además de las conferencias magistrales de los principales ejecutivos de negocios y líderes de pensamiento de la industria, Citrix Synergy 2020 contará con una experiencia inmersiva que muestra cómo las soluciones de análisis, redes y espacio de trabajo de Citrix se unen para transformar el trabajo del futuro. Se celebrarán más de 75 sesiones de trabajo dirigidas por profesionales en seis áreas de contenido, que incluyen: espacio de trabajo, redes, aplicaciones virtuales y escritorios, análisis, colaboración de contenido y gestión de endpoints.