Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Appian se integra sin código con la plataforma RPA de Automation Anywhere

  • Actualidad

Appian RPA

Appian ha anunciado hoy la integración sin código, a través de su solución Robotic Workforce Manager, con la plataforma empresarial de automatización inteligente Automation Anywhere.

Recomendados: 

Informe Equinix: Tendencias tecnológicas 2019 - 2020 Leer 

Plataformas de aplicaciones low-code: redefiniendo la transformación digital Webinar ondemand

La plataforma de automatización de aplicaciones low-code de Appian, que unifica a personas, datos y sistemas para automatizar workflows complejos hasta 20 veces más rápido que a través del desarrollo tradicional, se integra ahora con la de automatización inteligente de Automation Anywhere, utilizando la solución Robotic Workforce Manager. De esta forma, como ha explicado Malcolm Ross, CTO Adjunto de Appian, facilitarán a sus clientes comunes “la escalabilidad y la gestión de su fuerza de trabajo digital junto con su fuerza de trabajo humana".

En un comunicado, la firma explica que la integración permite al Centro de Excelencia (CoE) de un cliente de Appian ofrecer escalabilidad, visibilidad, gobierno y control sobre la fuerza de trabajo digital de automatización robótica de procesos (RPA) proporcionada por Automation Anywhere. La solución también unifica la fuerza de trabajo digital con personas e inteligencia artificial en el mismo flujo de trabajo, lo que se traduce “en una automatización empresarial más eficaz que acelera los procesos de negocio, reduce los costes operativos, así como los errores, y crea experiencias de cliente sobresalientes”, añade Appian.

La plataforma RPA de Appian Robotic Workforce Manager para Automation Anywhere cuenta con un centro de control que ofrece una visión basada en datos sobre las operaciones de la fuerza de trabajo digital. El Centro de Control monitoriza todos los bots y procesos automatizados ofreciendo análisis y tableros y permitiendo la gestión centralizada de los problemas y excepciones de la fuerza de trabajo digital. El Centro de Control también proporciona a las personas de negocio un mayor nivel de RPA para iniciar y programar bots así como workflows, y para asignar las tareas correctas a los trabajadores adecuados, mejorando los SLA de los procesos a través del "control humano" de RPA.

Por otro lado, el Automation Planner de la solución proporciona una posición central para gestionar todas las actividades de automatización de tareas y procesos, y recopila y prioriza las solicitudes de automatización de toda la empresa, gestionando y realizando un seguimiento de todas las actividades desde la solicitud hasta su finalización. Además, permite el análisis de impacto y valor de los bots y workflows, con recomendaciones a través de inteligencia artificial para mejorar las automatizaciones de la empresa.