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Vodafone lanza un servicio con el que quiere impulsar la recuperación de las pymes

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Vodafone Empresas acaba de lanzar V-Hub, un espacio pensado para ayudar a las pymes a recuperarse tras el coronavirus. El servicio, que estará activo en Reino Unido, Alemania, España e Italia, incluye guías sobre creación de webs, marketing digital, teletrabajo o ciberseguridad, así como un servicio de asesoramiento para impulsar su digitalización.

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Las pequeñas y medianas empresas españolas tienen que recuperarse del parón de actividad que provocado la pandemia, pero la reactivación no será fácil. Así es como nace ‘V-Hub’, un servicio con el que pretende ofrecer asistencia digital especializada, información de actualidad y recursos a medida desde un único espacio. Entre ellos se encuentran guías online sobre aspectos clave a la hora de operar en un mundo más digitalizado, que abarcan temas como la creación de sitios web, el marketing digital, el teletrabajo o la ciberseguridad.

El servicio, activo en Reino Unido, Alemania, España e Italia, incluye también vídeos y webinars, así como a un servicio telefónico y de chat que permitirá a las empresas ponerse en contacto directo con expertos que puedan resolver consultas específicas.

Según explica la firma, V-Hub aprovecha “los conocimientos y la experiencia de socios locales y líderes sectoriales para ofrecer a este segmento económico la ayuda que necesitan para prosperar”.

V-Hub se ofrecerá de forma exclusiva a las pymes que actualmente son clientes de Vodafone Business, de forma gratuita durante los primeros 120 días. A medida que avance el año, el servicio se ampliará para incluir un foro para que las empresas puedan interactuar entre ellas. Dicho foro estará abierto a todos y, al estar basado en IA, podrá enfocarse en las necesidades clave de los clientes.