David Hernández asume la dirección del área de Empresas de Microsoft Ibérica

  • Actualidad

Microsoft Ibérica - David Hernández

David Hernández es el nuevo director del área de Empresas de Microsoft Ibérica. El directivo, que hasta ahora lideraba el negocio de Retail dentro de la división de Grandes Empresas de la subsidiaria, se incorpora a su Comité de Dirección.

Recomendados: 

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Microsoft Ibérica ha elegido a un profesional de la casa para dirigir su área de Empresas, clave para su negocio, ya que el segmento empresarial es esencial en sus resultados al incluir su oferta para organizaciones de todos los tamaños (desde empresas de tamaño medio-grande a PYMEs y autónomos) y cubre todos los sectores de actividad.

El directivo, que se incorpora también al Comité de Dirección de la filial, cuenta con cerca de 25 años de experiencia en la industria de las Tecnologías de la Información. Se incorporó a Microsoft en el año 2008, y en estos años ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, como el de gerente de Ventas de Servicios y director de Cuentas para el área de Grandes Empresas. Los últimos cuatro años ha sido el responsable, con enorme éxito, de la división de Retail de la subsidiaria.

Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, David Hernández trabajó para Getronics como director de Ventas para los sectores de Industria, Telecomunicaciones y Servicios Públicos y ocupó distintos cargos en el área de ventas y gestión en la empresa Thomainfor.

Es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y ha realizado cursos de postgrado en Marketing y Gestión Empresarial, Gestión de Ventas y Habilidades de Negociación Estratégica.