Dell Technologies amplía su programa de pago flexible

  • Actualidad

La compañía acaba de comunicar la ampliación de su programa PFP (Payment Flexibility Programme), que incluye aplazamientos de pago hasta 2021. El programa, con el que pretende ser un apoyo para que las empresas se adapten al actual escenario, está activo hasta el 30 de octubre.

Recomendados: 

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer 

En abril, Dell Technologies anunciaba un nuevo programa de flexibilidad de pago que se activaba a través de sus servicios financieros, con el que facilitaba a sus clientes el acceso a la tecnología sin necesidad de un pago por adelantado. 

Además de las ventajas ya incluidas en esta iniciativa https://www.ituser.es/actualidad/2020/04/dell-anuncia-un-nuevo-programa-de-flexibilidad-de-pago, Dell Technologies amplía ahora la iniciativa con nuevas opciones. Entre ellas, la firma destaca tipos de interés del 0% y pagos diferidos para las soluciones de infraestructura de la compañía; opciones de renovación a corto plazo de ordenadores portátiles y de escritorio para ayudar con el teletrabajo y la formación en remoto; una oferta de consumo flexible durante un año para facilitar la escalabilidad de las organizaciones; extensión de ampliación de plazos de pago de hasta 90 días a través de su programa Working Capital Solutions.

Estas nuevas oportunidades de financiación ya están disponibles en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, España, Alemania, Austria, Suiza, los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia y Finlandia.

Nacho Martín, director de Canal de la compañía en España, considera que el programa está ayudando a sus clientes. “Nos dicen que los modelos de consumo flexibles están siendo clave para mejorar su cash flow y nos han animado a ampliar nuestra oferta para poder seguir proporcionándoles una flexibilidad aún mayor”, afirma.

Por este motivo, opina que ha sido la respuesta adecuada durante el primer semestre, pero “creo que aún lo es hoy, en pleno proceso de recuperación”.

TAGS Actualidad