EY incorporará a 1.200 profesionales durante los próximos doce meses

  • Actualidad

Pese a la crisis, la firma de servicios profesionales seguirá reforzando su plantilla en España. Su intención es añadir a su equipo 1.200 profesionales a lo largo los próximos doce meses.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

España Digital 2025 Leer 

En su último ejercicio, que cerró el 30 de junio, la plantilla de EY creció un 7%, con lo que elevó el número de trabajadores en sus catorce oficinas españolas a 4.700, y ahora acaba de hacer público que tiene previsto continuar con su política de incorporaciones.

La firma quiere sumar a su plantilla 1.200 profesionales durante los próximos doce meses. De ellos, 400 serán juniors que se irán sumando hasta diciembre. Los perfiles que añadirá serán STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticos), además de titulados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Derecho.

Además, la firma acaba de comunicar la promoción de cerca de 600 profesionales de todas categorías y en todas las líneas de servicio, de los que 26 corresponden a nuevos socios. Los nombramientos de socios se han realizado en todas las líneas de servicio: 11 en Assurance, 6 en Consulting, 6 en EY Abogados y 3 en Strategy & Transactions.

En palabras de José Luis Risco, socio responsable de Recursos Humanos de la compañía, “el talento es uno de nuestros pilares y nuestra razón de ser. Siempre que la coyuntura lo permita, continuaremos apostando por reconocer el talento interno y por seguir atrayendo a los mejores. Por este motivo, mantenemos el impulso y seguiremos incorporando profesionales para potenciar aquellas áreas más decisivas en este momento como son las ligadas a los servicios de asesoría tecnológica, esencialmente”.