Deutsche Telekom Global Business comienza a operar en España

  • Actualidad

La nueva filial Deutsche Telekom, especializada en servicios de telecomunicaciones y conectividad para empresas y entidades del sector público, inicia operaciones en España con 130 empleados. Su máximo responsable en el país será Miguel Ángel Sánchez, que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en otra de las filiales del grupo alemán, T-Systems.

Recomendados: 

Infraestructura Nutanix para la gestión de datos Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer 

En España el máximo responsable de Deutsche Telekom Global Business será Miguel Ángel Sánchez, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico. Sánchez, que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en T-Systems como responsable de los servicios de conectividad, explica que “Deutsche Telekom Global Business nace con el espíritu de ser el partner en el ámbito de los servicios de telecomunicaciones que, combinando un perfil de integrador y de operador, acompaña a los clientes en la adaptación de su negocio al mundo digital”.

Esta unidad, que cuenta con alrededor de 3.000 trabajadores a nivel global, es el instrumento con el que el gigante alemán de las telecomunicaciones quiere avanzar en su estrategia global de crecimiento en el sector de las telecomunicaciones, integrando los servicios de comunicaciones B2B en una única estructura organizativa especializada y proporcionando así mayor flexibilidad y capacidad a todas sus unidades de negocios.

La empresa estará dirigida a nivel internacional por Hagen Rickmann, que asume el reto de consolidar la nueva marca en los más de 25 mercados en los que tiene presencia. Según explica, "Deutsche Telekom Global Business es una parte integral de nuestro enfoque de negocio B2B. Ofrecemos a nuestros clientes, muchos de ellos con presencia internacional, soluciones de red de alto rendimiento como SD-WAN, conectividad global, así como consultoría integral como base fundamental para una exitosa transformación digital de sus negocios".

Deutsche Telekom Global Business trabajará en estrecha colaboración con T-Systems, la filial de servicios digitales del grupo.