Sothis se convierte en socio corporativo de la Asociación Española de Directivos

  • Actualidad

La AED y Sothis han alcanzado un acuerdo por el cual el proveedor de TI pasa a formar parte del programa de socios corporativos de la asociación, a la que pertenecen ya más de cuarenta de compañías líderes de todos los sectores.

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

A partir del acuerdo que han firmado, el proveedor de tecnología se convierte en socio corporativo de la AED, lo que, como explica Raúl Martínez, su CEO, “para Sothis es un orgullo reforzar nuestra relación con la Asociación Española de Directivos (AED) convirtiéndonos en socios corporativos. Por un lado, porque hoy es más necesario que nunca apostar por la unión, la colaboración y las sinergias entre grandes empresas y directivos para construir juntos un futuro mejor. Y por otro, por el reconocimiento a nuestra trayectoria que supone formar parte de la prestigiosa selección de firmas líderes en sus sectores que ya son socias corporativas”.

En la firma del acuerdo de incorporación de Sothis ha estado también Xavier Gangonells, director general de la asociación, quien explicó que la experiencia y trayectoria de la empresa valenciana es algo “muy valioso para los directivos españoles, sobre todo en lo referente a la digitalización de empresas, sector en el que son una de las compañías punteras y de mayor crecimiento en España en los últimos años”.

La AED, a través de su actividad, tiene por objetivo compartir experiencias útiles que permitan a los directivos españoles implementar mejores prácticas en sus organizaciones, un área en la que Sothis puede aportar su expertise en el campo de la digitalización y tecnología de la información.

TAGS Actualidad